Modelos

zero motorcycles

zero-s

ZERO S / SR

La auténtica conducción urbana. La impresionante aceleración a cualquier régimen del motor, las líneas estilizadas y la ergonomía deportiva transforman tus trayectos diarios en pura emoción. Con una posición de pilotaje eficiente y aerodinámica que facilita alcanzar hasta 359 km de autonomía en ciudad y 180 km en carretera, Zero S ofrece la mayor autonomía de toda la gama de Zero Motorcycles.

zero-ds

ZERO DS / DSR

Deportiva. Ingeniosa. Lista para todo. Supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino, desde los bulevares repletos de baches hasta los lugares rocosos y boscosos más recónditos. La apariencia dominante de la Zero DS, así como la suspensión de largo recorrido y los robustos neumáticos aptos para tierra le otorgan la capacidad de rodar por cualquier lugar, al tiempo que la vista elevada permite desplazarse fácilmente por las bulliciosas calles de la ciudad. Experimenta por primera vez el mundo con la propulsión suave, silenciosa y auténtica de los neumáticos dual sport.

zero-fx

ZERO FX

La Zero FX nace de nuestras robustas raíces todoterreno. Diseñada y equipada para tus caminos y atajos favoritos o para salir disparado cuando los semáforos se ponen en verde, el sistema de transmisión Z-Force® de la Zero FX, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport te permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que te encuentres por el camino. La Zero FX es la moto electrica para tus aventuras.

zero-fxs

ZERO FXS

Rápida. Dispuesta a todo. Compacta. Con una conducción precisa y una aceleración de vértigo, la Zero FXS se desenvuelve sigilosamente y a la perfección ante cualquier eslalon urbano o conquista el sendero de tierra local con la ferocidad con que domina el asfalto. Combinando la robustez fuera de pista con la agilidad sobre el asfalto, la Zero FXS es la mejor opción para dominar la selva de hormigón.

QUAZZAR

QUAZZAR QX1

QuaZZar QX1 es capaz de alcanzar hasta una velocidad de 120 km/h para que puedas circular por cualquier carretera. Cuenta con una autonomia de 130km.

Con un motor eléctrico de 5000 watts podras disfrutar de experiencias de conducción a otro nivel, nuestra maxi scooter es capaz de generar nuevas sensaciones sobre 2 ruedas.

Dispone de pantalla LCD e iluminación LED y halógeno con suspensión delantera hidráulica.

Los tiempos de cargas son de 5 horas para el 100%  y cuenta con una bateria fija de 72v.

QUAZZAR QT-1

QuaZZar QT-1 es nuestro primer modelo de scooter eléctrico “Tecnológico” de las series «Q Tech» con un diseño más moderno y funcional. Además cuenta con la tecnología y modernidad actuales de todos nuestros modelos con la incorporación de novedades como luces de LED, luces de posición de emergencia y una batería extraíble, pudiendo así circular con dos posiciones de velocidad y autonomía.

Además incorpora como novedad un sistema de apertura y bloqueo a través de App, así como alarma indicadores digitales y sistema de localización GPS de serie.

   

QUAZZAR QT-2

QuaZZar QT-2 es nuestro primer modelo de scooter eléctrico “Tecnológico” preparado para la función de Reparto y gestión de flotas tanto para empresas como para autónomos. QT2 Presenta un diseño más moderno y funcional además de la tecnología española (Q Tech) y modernidad actuales de todos nuestros modelos QuaZZar Series con la incorporación de novedades tales como luces de LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, luces de posición de emergencia y una batería extraible, pudiendo así gestionar mejor sus trayectos y autonomía.

Además incorpora como novedad un sistema de apertura y bloqueo a través de App, así como alarma indicadores digitales y sistema de localización GPS de serie.

Esta versión de motocicleta eléctrica además puede ser personalizada en cualquier color corporativo o bien a gusto del cliente.

QUAZZAR QS3

QuaZZar QS3 es nuestro primer modelo de las series «Sport» que cuenta con un gran diseño y fabricación españolas. su apariencia «Naked Bike» y sus altas prestaciones pretenden satisfacer la actual demanda del mercado para este tipo de vehículos. Además cuenta con la tecnología y modernidad actuales de todos nuestros modelos con la incorporación de novedades como luces de LED y varias posiciones de velocidad.

De entre sus más destacadas prestaciones aparecen un motor central con transmisión por correa dentada cuya potencia es de 4000 watts, mono suspensión trasera regulable por gas, encendido a través de botón start / stop y a través de App que le permitirán circular a una velocidad de 100 km y autonomía máxima de en torno a los 100 km.

Además incorpora la misma tecnología española que todos nuestros modelos, con software inteligente, control de autonomía y larga durabilidad en la batería con sistema remoto de auto-diagnosis Q Tech.

E-DIVINE UNIQUE ONE

QuaZZar e-Divine presenta como novedad, el modelo «unique one» que cuenta con un motor Bosch de solo 1.500 watts suspendido en un doble basculante para reforzar su estabilidad y seguridad en la conducción. Además, también monta una sola batería con sistema extraíble y compuesta por celdas de iones de litio de 72V 22 ah con un peso aproximado de 7 kilogramos, así como un sistema de gestión BMS suficiente para proporcionar una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 70 kilómetros.

Además, cuenta con el sistema de gestión Q Tech y GPS de serie que permitirá gestionar el vehículo en todo momento, así como la asistencia necesaria en tiempo real. Destacar también que puede adquirirse una segunda unidad de batería por el importe de 500 euros, la cual aumentará considerablemente su autonomía para poder realizar más de 100 km con una sola carga.

La e-Divine Unique “one”, está disponible en distintos colores, y su precio es de 1.950 euros, una cifra que supone un gran esfuerzo de la marca para favorecer la electromovilidad en las grandes ciudades . 

E-DIVINE

QuaZZar e-Divine es nuestro modelo de scooter eléctrico “Retro” con un gran diseño y fabricación italiana. Además cuenta con la tecnología y modernidad actuales de todos nuestros modelos con la incorporación de novedades como luces de LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, y dos baterías extraíbles, pudiendo así circular con dos posiciones de velocidad y autonomía.

Además incorpora la misma tecnología española que todos nuestros modelos, con software inteligente, control de autonomía y larga durabilidad en la batería con sistema remoto de auto-diagnosis Q Tech.

E-DIVINE PLUS

QuaZZar e-Divine Plus es nuestro modelo de scooter eléctrico “Retro” con un gran diseño y fabricación española y ahora en versión motocicleta equiparable a una 125 cc y capaz de alcanzar los 80 km/h con una autonomía real de entorno a los 100 km .

Además cuenta con la misma tecnología y modernidad actuales de todos nuestros modelos con la incorporación de novedades como luces de LED, doble basculante para mayor seguridad en la conducción, y dos baterías extraíbles, pudiendo circular con tres posiciones de velocidad y autonomía.

Respecto de las mejoras en comparación a su versión clásica ( 50 cc) destacar la suspensión trasera la cual es regulable por gas y la delantera telescópica. Cuenta además con encendido remoto a través de App y a su vez botón start / stop. Este nuevo modelo al igual que los anteriores son personalizables en cualquier color a gusto del cliente

Además incorpora la misma tecnología española que todos nuestros modelos, con software inteligente, control de autonomía y larga durabilidad en la batería con sistema remoto de auto-diagnosis Q Tech.

ECOMOBILITY

pusa3000

PUSA 3000 W 2018

Scooter con 80 km de autonomia con permiso am/b y con carga domestica a 220v. Con una potencia de 3 kw y un tiempo de carga de 5 horas.
  • GARANTÍA DE BATERÍAS 30.000 KMS / 3 AÑOS
  • GRAN POTENCIA DE 3000 W
  • ESTADO DE LA CARGA DE LA BATERÍA
  • BATERÍA EXTRAÍBLE
  • ASISTENTE DE APARCAMIENTO
PUSA500W2018

PUSA 5000 W 2018

La mejor «125» con batería extraíble, para cargar dónde y cuándo quieras; además están garantizadas 50.000 Km / 5 años
  • CERO EMISIONES
  • ESTADO DE LA CARGA DE LA BATERÍA
  • GARANTÍA DE BATERÍAS 50.000 KMS / 5 AÑOS
  • BATERIA EXTRAÍBLE DE 40 AH
  • ASISTENTE DE APARCAMIENTO
LIPO

LIPO 5000 W 2018

Su batería extraible te permite cargar dónde y cuando quieras; además están garantizadas 50.000 Km / 5 años
  • CERO EMISIONES
  • MANTENIMIENTO MÍNIMO
  • ESTADO DE LA CARGA DE LA BATERÍA
  • GARANTÍA DE BATERÍAS 50.000 KMS / 5 AÑOS
  • BATERIA EXTRAÍBLE DE 40 AH
  • PARK ASSISTANT
PUMA9KW

PUMA 9 KW 2018

La mejor Maxi Scooter eléctrica, con la mayor garantía del mercado en las baterías y una potencia que te sorprenderá.
  • GARANTÍA DE 50.000 KM / 5 AÑOS EN LAS BATERÍAS
  • POTENCIA MÁXIMA 9 KW
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS EN LOS DEMÁS COMPONENTES
  • MANTENIMIENTO MÍNIMO
  • 80V100AH NCM LITHIUM BATTERIE
  • HUECO PARA CASCO TIPO JET BAJO EL ASIENTO
  • BRUSHLESS HUB MOTOR 9 KW
  • ASISTENTE DE APARCAMIENTO

GOODYEAR

itango2

Trike eléctrico Doohan Itango

El I-Tango de Doohan es un triciclo eléctrico ligero de altas prestaciones con un diseño espectacular. Equipado con un motor en rueda de última generación del fabricante alemán BOSCH de 1200 vatios y 115 Nm de Par, a través de su controlador FOC es capaz de propulsar a 45 km/h. Las baterías extraíbles de ion-litiio de LG Panasonic están equipadas con BMS (Battery Mangament Sistem) de 3200 mAh y 10,4kg, proporcionan una autonomía máxima de 90km en modo económico (velocidad limitada a 25km/h), además de sistema de frenado regenerativo que proporciona un plus de autonomía a nuestras baterías. Desde su moderna pantalla de cristal líquido, podrás gestionar los dos modos de conducción, el freno regenerativo El I-Tango faros de led de largo alcance así como llave con control remoto y está disponible en 5 atractivos colores, blanco, negro, rojo, azul y verde

Trike eléctrico Goodyear e-Go

Trike eléctrico Goodyear e-Go

Fabricado con motor de la marca Bosch y con la potencia de las baterías de ión de litio recargables en tan solo tres horas. Reduce el coste de tus desplazamientos diarios en tiempo, combustible y aparcamineto. Distancia de frenado menor a los scooter convencionales y más estable.

goodyear_ego1_2_20160812_1401223928_1

Trike eléctrico Goodyear e-Go

Fabricado con motor Bosch y alimentado por baterías de litio recargables en tan solo 3 horas. Ahorra tiempo en tus desplazamientos diarios y deja de pagar combustible y parking. Más estable y con menor distancia de frenado que un scooter tradicional. Cero emisiones Ideal para uso portable como caravanas, barcos o para uso de transporte y en almacenes

ASKOLL

Ciclomotor eléctrico Askoll ES2

El ciclomotor electrico eS2 tal como indica el nombre es este scooter es óptimo para compartir en pareja, equipada la misma batería ASKOLL de iones de litio 8kg, pero con doble capacidad de serie, con un total de 4,2kw facilita una autonomía de 80km más que suficiente incluso para uso extraurbano. Como sus hermanos menores, dispone de tres modos de conducción: Eco Plus, Eco y Normal, que gestionan la potencia del motor, el nivel de frenada regenerativa. El motor de imanes permanentes sin escobillas desarrolla 2,7 kW (ES2), con, y 130 Nm en la rueda El Askoll eS2 viene de serie con un amplio espacio portaobjetos delantero dotado de toma 12V, útil para recargar el teléfono móvil.

Ciclomotor eléctrico Askoll ES3

El ciclomotor electrico eS3 es el mayor scooter de la gamma del fabricante italiano ASKOLL, equipado con dos baterías de ion litio de máximo rendimiento, con tan solo 88kg este scooter es capaz de transportar dos personas a 70km por hora. Con una autonomía de 96km en modo Eco. El motor de imanes permanentes sin escobillas desarrolla 3,0 kilovatios y desarrolla un par motor de 150 Nm y el tiempo de carga completo es de 6horas. El Askoll eS2 viene de serie con un amplio espacio portaobjetos delantero dotado de toma 12V, útil para recargar el teléfono móvil.

Ciclomotor eléctrico Askoll ES1

El ciclomotor electrico eS1 ideal para jóvenes o personas que buscan soluciones eficientes para su movilidad diaria de forma individual, equipada con una única batería de 8kg de iones de litio, tiene una capacidad de 2,1kw facilita una autonomía de 45km, suficiente el uso urbano diario, hay espacio para equipar con una segunda batería que se vende por separado y aumenta la autonomía hasta un total de 80km. Hay tres modos de conducción están disponibles; Eco Plus, Eco y Normal, que gestionan la entrega de potencia del motor así como la frenada que es regenerativa en todos los modelos de scooters ASKOLL. El motor de imanes permanentes sin escobillas desarrolla 1,5 kilovatios y desarrolla un par motor de 100 Nm y el tiempo de carga completo es de 3horas

Scroll to top