Blog

Distribuidor de MOTOS QUAZZAR

Resultado de imagen de logo quazzar

Riders firma acuerdo de distribucion para Valencia con Motos Quazzar. Estamos orgullosos de anunciar publicamente que a partir de ahora contaremos con los productos de QUAZZAR, la marca madrileña con un futuro sin limites.

Esta es una empresa de notable reputacion entre sus clientes, que ha sido capaz de desarrollar no solo un vehículo eléctrico de alta fiabilidad tanto para empresas como particulares, sino también una amplia gama de servicios capaces de gestionar de forma óptima tanto el rendimiento de sus vehículos como el de su propio negocio. Recientemente  premiada por la Comision Europea con el SEAL OF EXECELLENCE por su innovador sistema de gestion de flotas y conectividad con vehículos eléctricos Q-tech.

https://www.motosquazzar.com/blog/quazzar-obtiene-el-sello-de-excelencia-europea-por-innovaci%C3%B3n-en-la-gesti%C3%B3n-de-flotas

https://s3.amazonaws.com/images.ecwid.com/images/11151049/765102123.jpg

Estas son las novedades para este 2018.

https://www.motosquazzar.com/tienda-online

Quazzar motos eléctricas presenta sus modelos con batería extraible y batería fija adaptados y preparados para atender a las cada vez más exigentes demandas del mercado de la movilidad eléctrica.

!Carga tu batería Quazzar en cualquier sitio! Utiliza cualquier enchufe como si de un teléfono móvil se tratara gracias a las baterías extraíbles y fácilmente transformables. 

Resultado de imagen de moto quazzar

Aproximadamente sobre el 10 oct 2015 la Quazzar e-divine llega a Reino Unido para atender el reparto a domicilio de la cadena de restaurantes PizzaExpress. El proyecto consiste en suministrar de entre 15 a 20 vehículos para cada uno de los 150 establecimientos que la cadena ha dispuesto para su nuevo lanzamiento de reparto a domicilio como conmemoración a  su 50 aniversario.

Desde entonces no ha hecho mas que crecer con paso firme dentro del mundo de la movilidad electrica. Su gran logro es haber creado un conjunto de productos super fiables al alcance de cualquier bolsillo.

Estais todos invitados a descubrir Quazzar World!

2 comments on Distribuidor de MOTOS QUAZZAR

  1. Paco dice:

    Me puedes decir dirección de Valencia estoy interesado en la Vespa

    1. Francisco Juarez dice:

      Hola Paco, estamos en proceso de abrir una nueva tienda en Valencia pero aún no podemos hacer publica la dirección, esperamos que esté atento porque lo notificaremos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top